Delantal Con Vaqueros

Os presento mi nuevo delantal... lo hice exclusivamente para usarlo en ocasiones que hago trabajos con pintura.



Reutilicé la cinturilla y la parte trasera de unos vaqueros viejos. Lo que he querido fue aprovechar la cinturilla con el botón para el cierre del delantal y los bolsillos traseros por si necesito guardar algo mientras trabajo.

Para la parte de arriba y la de abajo utilicé tela de algodón. La de arriba corté mediendo con un delantal que tenía por casa y la parte inferior corté una tira de la medida de largo a la que quería que llegara el delantal.

En un principio pensé hacerlo todo de vaqueros, pero creo que haciendo con otras telas, además de funcional queda bonito.

Las tiras para atar en el cuello hice con bies comprado en la mercería.


Y así me he quedado de contenta con mi delantal nuevo =)




Enlazo con el #Rums España 6/17.

¡Hasta la proxima!

11 comentarios:

  1. Ole!
    Que chulo!
    Que conste que me sorprendiste porque pensé que era un pichi, cuando vi la foto en miniatura en Rums.
    Me gusta mucho! Que buen reciclaje!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  2. AAAh que buena idea asi no te quemas si salta el aceite , encima es super original!! felicidades!!

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo utilizo más cuando hago trabajo con pintura, porque normalmente mancho mucho la ropa =).

      Eliminar
  3. Muy bien, así puedes utilizar los bolsillos! Buen reciclaje!

    ResponderEliminar