Pintura en tela: Con Cepillo

¿Alguna vez habéis pensado hacer una estampación utilizando un cepillo de dientes? Pues sí, es posible y en mi opinión queda muy bonito.






Antes de nada lea el post Pasos Básicos Para Pintar en Tela, para saber cómo se prepara la tela antes y después de pintarla.
En casa tenemos muchos utensilios para hacer estampados originales, lo único que nos hace falta es echar un poco de creatividad. En este caso os enseño como puede quedar si pintamos con un cepillo de dientes.

La tela que estoy pintando es sarga, reciclada de un pantalón, que ahora es un shorts. Y la pintura es textil.



Es muy sencillo, se trata de mojar el cepillo en la pintura...



...Y con el dedo rociar toda la superficie de la tela que se desee pintar.



Utilicé diferentes colores y fui aplicando uno a uno. Así quedó...


  Aquí os dejo el link de lo que hice con esta tela.

 

¿Qué os parece? ¿Os gusta pintar en tela? ¡Dejad vuestros comentarios!

¡Hasta la próxima!


FeFe Creative:



2 comentarios:

  1. Buena idea! Pienso utilizar pintura textil para darle un toque especial a un proyecto que tengo en curso. Me guardo este truco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la pintura textil, dá mucho juego. Gracias por comentar. Un besito.

      Eliminar