Pintura en tela: Sellos

Utilizando sellos, conseguimos hacer estampados muy bonitos y originales, este es el cuarto post sobre pintura en tela.



Antes de empezar lea el post Pasos básicos para pintar en tela, dónde explico como preparar la tela, antes y después de pintar.
Estampar con sellos es divertido, incluso para hacer con niños, no requiere técnica y el resultado es único.



Se puede comprar los sellos ya hecho o hacerlos tu mismo, en este caso, para estampar mi tela, utilicé los dos, uno hecho por mí y el otro comprado.

El de máquina de coser, lo hice yo y el de botón es el comprado.


Sobre cómo hacer los sellos, me parece una técnica muy guay, pero yo necesito un poco más de práctica para hablar sobre ella, así que aquí os dejo un tutorial de como hacer el sello.

Los pasos para estampar son muy sencillos:
Entintar el sello en la pintura textil y aplicarlo en la tela presionando un poco.



Fácil y bonito.


Con esta tela estampada hice una funda para un cojin de mi taller de costura.




Suscribete para recibir todas las novedades del blog en tu email.

¡Hasta la próxima!


FeFe Creative:

No hay comentarios:

Publicar un comentario