Bluves

¡Hola a tod@s! El título del post de hoy es "bluves" que significa blusa y vestido con un mismo patrón. Me lo acabo de inventar, jejeje, para enseñaros las dos prendas que hice con un único patrón.










El patrón que utilicé es de la revista Burda Style de septiembre de 2013. Confeccioné primero la túnica, como me gusto mucho decidí coser el vestido.


La tela que utilicé para la blusa es viscosa (soy fan incondicional de la viscosa, por su tacto tan suave y agradable). La compré al final del verano pasado en el mercado de los Encants, en Barcelona. Me encantó el estampado.

Como el patrón de la revista es de la sección Burda Plus, he tenido alguna dificultad en adaptarlo a mi cuerpo, pero el resultado es aceptable.



La tela del vestido creo que es un crepé de algodón (la verdad es que no estoy segura) la compré en una tienda cerca de mi casa en zona de retales.

El vestido fue cosido después de la blusa, así que ya me resultó más fácil porque ya sabía los ajustes que tenía que hacer. Como consecuencia, según mi opinión, quedó mucho mejor.




¿Qué os parece?

Enlazo con el Rums España 18/17.

¡Hasta la Próxima!

6 comentarios: